Información 969 376 400    

Último día

Hoy después de haber dormido en el campo, hemos echo nuestras maletas y hemos recogido todo.

Que pena, hoy nos despedimos para seguir disfrutando de un verano increíble. Esperamos que lo hayáis pasado bien y que os acordéis siempre de nosotr@s.

Un abrazo enorme para tod@s.

QUE PASEIS BUEN VERANO. NOSOTROS SEGUIIIIIMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS…

Los que seguimos de campamento nos hemos tomado la tarde de relax, hemos visto la peli de Batman en inglés y los que no se querían echar la siesta ¿qué les ha pasado? se han quedado fritos, jejejeje, la noche bajo las estrellas hace estragos.

Estamos cenando tod@s los que nos hemos quedado esperando a los amigos que vienen mañana, somos pocos pero buenos, jejeje.

Cuantas aventuras hemos vivido estos días, muchas gracias a los que habéis compartido todo esto  con nostr@s por hacernos el trabajo tan fácil y disfrutar tanto de las actividades que os ofrecemos, os esperamos por aquí en otra ocasión y perdonar nuestros despistes en algún momento o mis faltas de ortografía en el blog (lo siento) intentare mejorar pero avisarme 🙂

Un abrazo muy fuerte y que nunca os olvidéis de esta experiencia. Como dice una amiga, nos vamos tod@s con una experiencia vivida y una sonrisa en la boca. Mañana comenzamos nuevas aventuras con unos ayudantes inmejorables, nuestros niñ@s que se quedan una semana con nosotros.

Mañana seguimos contando nuestras peripecias. Buenas noches a tod@s

PD: queda pendiente que los papas y mamas nos contéis que tal están vuestros hijos, cómo han llegado a casa, que os han contado y que os ha parecido la experiencia. Para nosotr@s es muy importante vuestra opinión. Muchas gracias

Please follow and like us:
error20

Impactos: 0

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (15)

  1. Hola, ya estareis poquitos hoy, parece que habeis dormido bien, hoy descansareis pues a partir de mañana llegaran otros niños con los que estareis toda la semana y hareis actividades nuevas.
    Besos a mis niños Javier y Carlos y tambien para Gonzalo y Victor.
    Dar las gracias a los monitores por lo bien que lo estais haciendo.

  2. Lourdes (Gonzalo- Víctor)

    Hola chicos, estáis todos chulísimos con el último modelo de camisetas que os habéis preparado. Yo también quiero una.
    ¿Que tal vuestra primera experiencia durmiendo al raso? Si os ha gustado lo tenéis fácil para repetir.
    Me imagino que os ha dado mucha pena que se fuesen todos vuestros amigos, pero mañana vienen más y vais a compartir nuevas aventuras.
    Estoy deseando que lleguen las 15 horas para irme al pueblo y así estar más cerca de vosotros.
    Víctor ves preparándote para mañana, que aparte de recibir muchos besos ya sabes lo que te voy hacer (mejor dicho: lo que te vamos hacer).
    Divertiros mucho. Os quiero. Besos.

  3. PADRES DE DAVID RAMOS

    Hola Davicete,
    nos ha gustado mucho hablar contigo por telefono pero nos ha gustado mucho mas el que nos digas lo requetebien que lo estas pasando…
    Mañana llegaran chicos nuevos, que bien conocer tanta gente!!
    Muchos besos

  4. BEATRIZ Y FERNANDO

    Hola cariño, nos alegramos mucho de lo bien que lo estas pasando, duerme mucho que está pasada noche no lo has hecho, aunque ha merecido la pena por ver amanecer en el campo. Mil besos.

  5. Macarena(madre de África)

    Hola, África ya me ha enseñado todas las canciones que ha aprendido. La tarde la ha pasado durmiendo, estaba agotada. También estaba un poco triste porque le hubiera gustado quedarse otra semana, pero para el año que viene. Le han gustado mucho los talleres. Gracias por todo. Besos.

  6. Me lo he pasado genial con todas las manualidades que haveis echo en el campa han molado mucho pero el minihector en la noche del terror nos dio mucho miedo a mi y a claudia mi prima.
    Gracias por darme la mejor semana de mi vida.
    Tk albergue serranilla!!

  7. africa te has pasado toda la noche durmiendo???Yo no estava en casa de mis tios.
    adios afri me a encantado conocerte.

  8. Beatriz (Tia de David Ramos)

    Hola David! que actividades mas chulas estais haciendo! en las fotos tu cara refleja lo bien que lo estas pasando… hoy vienen chicos y chicas nuevos, disfrutar todos juntos.
    Muchos besos de tu tia favorita!

  9. MERCE Y VANE ( MADRE Y TIA DE IVAN ILLAN)

    Hola , ivan se lo a pasado muy bien, llego muy contento y contándonos muchas anécdotas. lo que mas le gusto fueron las veladas nocturnas y la cantidad de amigos que hizo, y sobretodo que los monitores eran muy simpáticos y muy buenos. que paséis buen verano . besos

  10. Paqui, Beatriz y Juan Luis (tios y prima de Gonzalo y Victor)

    Hola chicos, ya vemos que lo estais pasando muy bien y que estais hechos unos autenticos exploradores.
    aunque no he visto cuando os levantais por la mañana con la cara pintada que seguro que estais muy graciosos.
    que os lo paseis muy bien con vuestros nuevos compañeros y un beso muy grande para los dos.

  11. Familia de Lucía Fernández

    Lu, la única chica entre tantos chicos jajaaja Pero bueno, hoy vendrán muchas más chicas y ya no estarás tan solita en tu habitación. Te lo estarás pasando en grande con tantas actividades. Que envidia, eh? Ya me gustaría a mi irme de piragüismo!!! Nosotros te echamos mucho de menos, la casa está demasiado silenciosa. Diviertete mucho, que solo es una semanita más!!! Muaks.

  12. paco y carina papas de sergio del barco

    hola sergio : Que tal? esperamos que sigas tan bien como nos cuentas por telefono, nos ha gustado mucho hablar contigo y ver que estas contento y pasandotelo pipa. Ya hemos visto las fotos de todos durmiendo en el campo ¡Que guay! esperamos que haya sido una bonita experiencia para ti. Bueno a disfrutar con los nuevos niñ@s que han venido y que te lo sigas pasando fenomenal, ya queda menos para vernos.
    un fuerte beso. Te queremos muchoooooooo.

  13. Paloma Cuenca ( madre de Juan Miguel de Hoyos )

    Muchas gracias a todos , vienen muy contentos y muy cansados , se lo han pasado genial ,para muchos era nuestra primera experiencia en campamentos y ha merecido mucho la pena , espero que paséis un feliz verano

  14. Macarena(madre de África)

    Ola Ainho yo también estoy encantada de haberte conocido y me lo he pasado genial contigo y con todas las demas!! Ya hablaremos por el msn!! Besooooss

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram513
1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by