Quinto Día: Hippie Day | Albergue Serranilla - Campamentos Escolares

Quinto Día: Hippie Day

Hoy hemos tenido un día muy completito, hemos pasado un día de los mas hippie por eso no me ha dado tiempo ni a colgar fotos así que aquí las tenéis.

Esta mañana hemos teñido camisetas, hemos hecho bolas de malabares y hemos intentado aprender a manejarlas pero nos queda mucho que practicar.

Después de comer unos riquísimos macarrones hemos bajado a la piscina y luego hemos tenido un taller de percusión chulísimo con Patri nuestra monitora nueva. y hemos hecho una actividad en ingles que ha sido súper graciosa, teníamos que ir hablando con los vecinos del pueblo en ingles y explicarles lo que habíamos aprendido hoy, a cambio nos regalaban cosas, solo si les gustaba y nos han dado jabones naturales, gusanitos y alguna cosa más.

Os dejamos algunas fotos, mañana ponemos más que hoy ya es muy tarde.

Anoche dormimos bajo las estrellas, lo pasamos muy bien reconociendo  la osa mayor, la osa menor y contando historias de miedo. La verdad es que en el suelo no se duerme mucho así que hoy nos vamos de excursión un poco cansados pero como es el último día lo aprovecharemos al máximo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impactos: 5

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (2)

  1. Natividad Fernández-Sousa Zamora

    Para Asier y David, espero que luego nos deleiteís con una sesión de percusión con lo que habeís aprendido…. jejeje besitos chicos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: