NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Buenos días, ayer no termine de poner todo lo del blog y hoy se ha llevado la cámara a la excursión y hasta que no vuelvan no puedo poneros las fotos de ayer.

Menuda aventura tuvimos por la tarde, uno de nuestros chic@s se hizo una herida en la pierna y los chavales se asustaron bastante, bueno y los monitores también, la sangre alerta mucho. Pudimos comprobar que los servicios de emergencia en Cuenca funcionan muy, muy bien, al llamar al 112 para que mandaran a un medico mandaron hasta el helicóptero … madre mía que despliegue. No le pasó nada solo una brecha en la espinilla con 7 puntos y una historia que contar a sus amig@s, hoy cuando habléis con ellos os contaran. Andrés está como una rosa después del susto ya esta corriendo por ahí sin problemas.

Viendo las predicciones del tiempo  y el diluvio que nos cayó anoche, hemos modificado el plan de hoy. Van a visitar “Los Callejones”, un paraje natural mucho más bonito que la ciudad encantada y en lugar de ir a bañarnos a la laguna de Uña, vamos a visitar Cuenca.

Esta tarde os cuento mas cosas

Hoy después de haber cambiado tantas cosas por el mal tiempo nos lo hemos pasado muy bien, os contamos nuestras aventuras…

Por la mañana hemos visitado “Los Callejones” un paraje natural de la serrania de cuenca muy chulo que hoy como estaba el tiempo mas fresquito se ha agradecido el paseo. Mirar que fotos…

DSCF3611 (800x600) DSCF3616 (800x600) DSCF3630 (800x600) DSCF3636 (800x600) DSCF3638 (800x600) DSCF3640 (800x600) DSCF3647 (800x600) DSCF3650 (800x600) DSCF3655 (800x600) DSCF3656 (800x600) DSCF3662 (800x600) DSCF3669 (800x600)

Después de comer hemos ido a Cuenca, porque no hemos podido ir a la laguna de Uña porque se a puesto a llover nada mas terminar de comer. Hemos visto el casco antiguo y hemos conseguido que nos dejaran entrar en el museo de ciencias sin haber reservado la visita.

13 (135) 13 (139) 13 (143) 13 (149) 13 (153) 13 (157) 13 (159) 13 (169) 13 (171) 13 (175)

Hoy íbamos a irnos a dormir bajo las estrellas pero el tiempo no acompaña, está muy nublado y hace mucho aire, así que lo vamos a dejar hasta mañana, si podemos lo hacemos mañana.

Al final como estaban tod@s bastante cansados, pusimos nuestra super pantalla gigante de cine y vimos una peli “Rompe Ralp”, para reponer fuerzas que nos quedan dos días con mucha actividad. Algunos se durmieron viendo la peli 🙂

Aquí tenéis el telediario donde nos explican lo que han hecho, disculpar por el sonido tan malo intentaremos mejorarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=z4vIXcCYWXU&feature=youtu.be

Impactos: 12

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (11)

  1. Àrtemis y Fernando

    hola “serranillos”.
    Se os ve fenomenal! Lo del helicóptero ….! De peli! ..¿No?. Menos mal que todo fue muy bien
    ..!nos acordamos tanto! . Hoy os imsgino a ti y a aitor “de guías” en cuenca, camino a las chuches.! Javier, miguel, eva….un besote gigante y a seguir disfrutando. A

  2. Desde q se incorporó mi sobrino os sigo todos los días. Que pasada lo del ” Helicóptero”, sabiendo que no pasó nada. Hoy es el cumpleaños de mi sobrino, lo felicitáis en mi nombre. Me llamo Emilio y él se llama Mario Ebri Azorín.
    Seguid disfrutando y hasta pronto.

  3. Isabel, Angel y Sergio

    Hola!!!!! Somos la familia de Barcelona de Mario Ebri y como hoy es su cumpleaños le queremos felicitar enviándole un millón de besos. Pásalo genial y disfruta del campamento!!

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO. Te escribí esta mañana para felicitarte. Gracias a todo el equipo por celebrar el cumple contigo, y sobre todo a Tina por ese “detallazo” de cantarte el cumpleaños feliz anoche a las 12.00am. Un beso muy muy grande. TE QUEREMOS MUCHO Papá, mamá y Lucia.

  5. mari cruz fernandez

    Hola lucia:
    Me ha encantado hablar contigo.Que fotos mas bonitas las fotod de los callejones.Que suerte , algun fin de semana nos acercaremos a conocerlo y tu haras de guia, tbn iremos a cuenca.
    Ya te quedan dos dias aprovechalos a tope.
    Un besazo muy muy fuerte.

  6. Lisa mamá de Aitor

    Ciao, mi ero dimenticata di dirti che i nonni mi hanno detto di salutarti tanto!Oggi mi sono impegnata per prenderti le monete come ti avevo promesso, sono anche riuscita a prendere 3 bellotas!!!! brava, no????Domani te lo faccio un po’ di più’. Speriamo che possiate domani a dormire nel bosco! E non preoccuparti per le scarpe, se sono dipinte sicuro sono più’ belle!!!!!

  7. Helloooooooo!!!
    Que fotos mas chulas en Los Callejones.Dentro de poco nos iremos nosotros a hacer unas cuantas rutas por las montañas italianas,a ver si este año encuentras un boletus aun mas grande.
    ¿Como se llama el peor jugador de Japon?
    -Nicotope Lota
    ¿Y como se dice estoy muerto en ingles?
    -Memory
    ¿Y medico en japones?
    -Otekuro Otemato
    Pasadlo muy bien y a ver si esta noche el tiempo acompaña y soñais bajo las estrellas
    Ciaoooooooo

  8. Hola a todos:
    Lo estais pasando fenomenal por las fotos que poneis en el blog y por lo que ayer Raquel me conto .Disfrutar mucho de los dias que os quedan .Un beso muy fuerte para Raquel y Lucia .

  9. Merce madre de Miguel y Eva

    Hola chicos!!!
    Acabo de ver las fotos del final de la excursión de ayer y también vuestro Telediario, y ¡estoy disfrutando un montón! Me encanta ver los sitios tan bonitos e interesantes que estáis conociendo. También me encantó ayer hablar con vosotros, y que nos contaseis como os lo estáis pasando de bien (¡¡¡aprovechad… aprovechad!!!). Eva, Miguel, estáis fenomenal en el Telediario (¡¡¡qué bien hacéis los efectos sonoros del viento!!! jeje ;-)). Un beso muy muy fuerte para los dos, otro para el primo Javi y otro para Aitor ¡¡¡Os queremos mucho!!!

  10. Hola chic@s que tal la ruta, en las fotos tiene pinta de ser un sitio muy guapo. Que muy cansados?
    Y Cuenca es precioso, Nuria y Alvaro os acordáis cuando fuimos hace un par de años tenemos todavía una foto en el salón nosotros en el puente con las casas colgadas detrás.
    Ya sabéis a seguir pasándolo bien que esto se acaba y hay que disfrutar cada minuto.
    Un beso os queremos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: