Información 969 376 400    

Federación AICE campamento 2018

Federación AICE

Federación AICE campamento 2018

Campamento Julio de 2018

Una semana de aventuras y convivencias

Hemos recibido durante esta semana en su 4ª Edición a nuestros amigos de AICE, que es la Asociación de Implantados Cocleares de España, que ha traído al Albergue la normalidad de gente que viene a disfrutar de unos bonitos y hermosos días a nuestra Villa de Guadamejud. Y vamos que si se lo están pasando bien y disfrutando de todas las actividades que programamos y diseñamos.

Tanto los chavales como los monitores están compartiendo horas de vivencias y compañerismo en un entorno natural y de descanso.

A todos los visitantes de AICE, por su gratitud, por su simpatía y por compartir en sus redes sociales, lo bien que se lo están pasando, compartiendo experiencias y horas de descanso o no de tanto descanso.

Gracias por esas felicitaciones que hemos recibido de vosotros, nos encanta recibirlas y que nos reconozcan nuestra labor. Y si podemos mejorar para próximas ocasiones hacérnoslo saber.

[masterslider id=”8″]

Y también, estamos muy contentos de que nuestra cocina os esté encantando, la hacemos con mucho cariño y con mucha dedicación. Es uno de nuestros “platos” fuertes en nuestro Albergue.

Gracias por venir y gracias por compartir.

Vanesa Merino

Directora del Albergue

Please follow and like us:
error20

Impactos: 5

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.
Facebook2k
Facebook
YouTube127
YouTube
Instagram513
1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by