Diciembre cargado de actividades para tod@s …

Aunque Diciembre es un mes de mucho frío por aquí no dejamos de hacer cosas interesantes para tod@s los gustos. Así que para que tengas toda la información detallada y no te pierdas nada comenzamos con nuestras aventuras de invierno:

CAMPAMENTO FAMILIAR – DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE
Estos días tenemos preparado un plan genial para pasar en familia, con actividades para todos, aunque de momento no os podemos adelantar mucho porque adaptamos las actividades a las edades de los niñ@s que vienen por lo que hasta que no tengamos inscripciones no sabemos concretar actividades. Para que os vayáis animando os dejamos un planning tipo de lo que podrían ser eso días…
Viernes: llegada al albergue por la tarde y reparto de habitaciones. Cena y velada “Risas y juegos en familia” para entrar en calor.
Sábado: Por la mañana ruta de senderismo inverna(si el tiempo acompaña). Comida y taller a concretar por la tarde. Cena y velada nocturna
Domingo: Por la mañana “Juego de pistas”. comida y Olimpiadas en Familia. Cena y fiesta de despedida.
Lunes: Desayuno y recogida de habitaciones, visionado de fotos y vídeo del Campamento. Comida y regreso a casa.

¿Que os parece el plan? Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros 685195284 o al email albergue@albergueserranilla.es

CAMPAMENTO INFANTIL – DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE

Estos días tan mágicos hay muchos papas y mamas que trabajan y no pueden pasar el tiempo que les gustaría con sus hijos. Nosotros proponemos unos días llenos de aventuras para los mas pequeños, para que pasen unas vacaciones de navidad inolvidables.
Haremos muchas actividades todos los días, además practicaremos el inglés, conoceremos amig@s nuevos y lo pasaremos genial.
Tenemos un equipo humano con mucha experiencia que se encarga de que todo salga bien, monitores de confianza que organizan mil actividades, una cocinera genial que prepara la mejor comida casera y unas instalaciones muy preparadas para el invierno en las que lo pasaran genial sin pasar frío.
Os dejamos toda la información en nuestro cartel pero si necesitáis saber algo mas no dudéis en llamarnos 😉

campamento navidad 2014
campamento navidad 2014

NOCHEVIEJA EN FAMILIA

Si no sabes donde pasar la nochevieja y te apetece compartir la ultima noche del año con mas familias en una fiesta divertida y en un ambiente muy familiar no dudes en descubrir nuestra propuesta…
De momento solo de una noche del 31 al 1 de Diciembre, pero estamos valorando ampliarlo a todo el fin de semana así que si te interesa venir más días no dudes en decírnoslo 😉

nochevieja 2014
nochevieja 2014

Impactos: 21

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (0)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: