¿COMO PREPARAMOS LA MALETA PARA EL CAMPAMENTO?

Cuando nuestros hij@s se van de Campamento es importante tener en cuenta algunas cosas y si nunca han ido de Campamento a veces esta tarea de hacer la maleta nos parece un mundo. Así que os dejamos algunas recomendaciones.

COSAS IMPORTANTE QIE NO DEBO OLVIDAR

Después de muchos años preparando nuestras mochilas o maletas para irnos de campamento no ha tocado pasar al otro lado y desde hace unos 10 años somos nosotros los que hacemos los campamentos y los que damos sugerencias sobre las cosas que hay que traer fruto de nuestra experiencia desde pequeños. Así que aquí vamos…

1.- Piensa bien que ropa vas a necesitar, según los días que vayas a estar fuera y la comodidad que necesitarás para poder realizar cualquier actividad. Cuando decidas que ropa te llevas márcala (sólo para niños mas pequeños o muy despistados) y procura que no tenga mucho valor. Tener en cuenta que vamos a jugar, correr, tirarnos por el suelo, etc y si se rompe o mancha algo no debe suponernos un disgusto.

2.- Es conveniente que haga la maleta el niño/a o por lo menos que esté presente al hacerla, así sabrá lo que lleva. Siempre hay ropa que nos encontramos que no es de “nadie”

3.- Para que puedas elegir bien tu ropa tienes que saber que clima suele hacer en el lugar a donde vas. Si vienes a nuestro campamento piensa que por el día hace bastante calor pero por las noches refresca así que ven provisto de buen calzado y algo de abrigo, como un polar o una cazadora.

4.- Esto es lo que no debes olvidar: (esto depende del tipo de campamento, pero es bastante común en casi tod@s)

  • Saco de dormir (de verano a poder ser) y esterilla (para veladas).
  • Chubasquero.
  • Bañador
  • Pijama
  • Ropa interior suficiente para todos los días, camisetas, pantalones cortos y alguno largo,  calzado cómodo (nunca sin estrenar para evitar rozaduras y ampollas), etc.
  • 3 Toallas (Toalla de aseo, baño y de piscina).
  • Gorra, pañuelo o algún utensilio para que nos proteja la cabeza del sol. (Muy importante)
  • Bolsa de aseo con cepillo de dientes, esponja, crema protectora, repelente para los mosquitos
  • Chanclas para el baño y para las actividades de agua (si es posible que se sujeten bien al pie)
  •  Linterna y pilas de repuesto.
  • Cantimplora.
  •  Una mochila pequeña para las excursiones.
  • Bolsas para la ropa sucia.

5.- No lleves teléfonos móviles, consolas, mp3 o cualquier otro objeto de valor similar, no se recomiendan por que no son necesarios y su pérdida o daño puede perjudicar el buen desarrollo de la actividad.  Unos días desconectados de las tecnologías nunca vienen mal.

6.- Por razones de seguridad no se admiten objetos cortantes o punzantes (tipo navajas, tijeras…) ni mecheros, cerillas u objetos que puedan provocar incendios.

7.- TARJETA SANITARIA ORIGINAL

Esperamos que nuestras recomendaciones os sean de ayuda y si se os ocurre alguna cosa mas que a nosotros se nos haya olvidado ya sabéis no dudes en contárnoslo.

Gracias

Please follow and like us:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impactos: 122

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (0)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: