Campamento Julio – Relax day

Hoy hemos regresado de dormir bajo las estrellas, fue una pena porque había muchas nubes y hasta muy tarde no pudimos ver alguna estrella. Intentaremos contarles cosillas alguna otra noche con menos nubes.
Ha sido una experiencia muy chula, algunos estaban muy nerviosos y apenas nos dejaron que les contásemos nada porque no paraban, hasta que se durmieron. Como hemos tenido una noche especial donde no hemos descansado mucho hoy vamos a hacer actividades tranquilas y a recargar las pilas porque mañana vamos ha hacer multiaventura.
Os pido disculpas por la fotos porque tengo problemas con el blog que no me deja subir nada. ya lo están mirando. Mientras iré poniendo cosas en facebook y os dejare el enlace por si queréis echarle un vistazo.
https://www.facebook.com/AlbergueSerranillaCampamentos?ref=hl&ref_type=bookmark

Bueno parece que esto ya va a mejor y me deja subir alguna foto. Ahora ya no puedo ponerme con esto mañana será otro día. Os pido paciencia con el blog porque entre los problemas técnicos, las llamadas a casa y las lluvias el trabajo se nos complica por aquí.
Os mando tranquilidad a los padres y madres que han hablado hoy con sus hijos y les han dicho que se querían ir, hemos tenido epidemia y se han contagiado unos a otros, en principio están mas tranquilos y podría decir que Lucas es el que creo que podremos convencer para que se quede, sin embargo Ruben tendremos que ver que tal mañana y Edu la verdad no lo se. De momento no puedo deciros nada más, nos vamos a dormir y a descansar a ver si mañana brilla el sol aunque sea en el albergue porque va a llover.
Mañana más
Ya llevan un rato durmiendo, que falta nos hacia 🙂

Un saludo

Please follow and like us:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Impactos: 9

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (15)

  1. Hola Adri. Que tal? Espero q ayer durmieses bien bajo las estrellas. Creo q habrás pasado un poco de frío, no? Como se te ocurre ir con camisetilla de tirantes. Madre mía.
    Estoy deseando q me llames y me cuentes q tal todo.
    Nosotros por aquí bien, ya sabes Dani en el pueblo (seguro q con tu nintendo 🙂 ). Valería en Guada con nosotros y todos con muchas ganas de verte.
    Un besazo muy fuerte de papa y mio.
    DISFRUTA MUCHO.
    TE QUEREMOS.

  2. Jose Miguel (Padre de Carlos)

    Hola Carlos,

    ¿Que tal la noche de acampada? Habreis dormido poco, eh?
    Ya estais a mitad de semana, asi que sigue disfrutando que esto se pasa en seguida.
    A ver si hoy hablamos contigo y nos cuentas como te lo estas pasando.
    Un beso

  3. Covadonga (papá de Mario)

    Hola Mario
    Estoy con la abuela y acabamos de ver las fotos de anoche de la acampada, ¡¡¡qué guapos estáis y que bien lo habéis debido de pasar!!!
    La abuela quiere saber si “al ajillo” sobrevive y me dice que te diga que te echa muchísimo de menos, y que tu tía Mari ya está en la playa. También quiere saber si ya has podido comprar chuches en el kiosco del campa. Dice que te pongas en todas las fotos jajajajaj, que le encanta verte!
    Bueno cielo, dentro de un ratito hablaremos. Cuídate mucho y sigue disfrutando. Te queremos mucho.
    Mami

  4. Giacomo Padre de Juan

    Hola Juan, qué bonita noche de aventura. Nosotos también estamos descansando, aunque tenemos muchas ganas de ceros. Pásalo bien, y acuérdate que me tienes que contar todo, todo, todo…

  5. Hola David,

    me alegro mucho de haber hablado contigo. Felipe no quería dejar de hablar contigo. Se ha enfadado conmigo por haberle quitado el teléfono. Ya hemos traído los peces a Brihuega, hemos pasado toda la tarde limpiando el acuario. Mañana excursión de multiaventura, te va a encantar seguro. Me da un poco de envidia, ya sabes que a mí me gustan estas cosas 🙂

    Muchos besos de mí y de tu padre que está hoy midiendo en Madrid.
    mami

    P.D. Felipe te quiere poner algo:
    HE RECOGIDO TODO Y HE BARRIDO. HE TOCADO UN ESCALAR.

  6. Yolanda y Óscar (papás de Rubén)

    Hola mi cielo,

    Espero que hayas descansado y recuperado la energía. Estamos muy orgullosos de ti porque estás mandurando mucho y ya no te enfadas cuando te explicamos las cosas… ya sabes lo que dice mamá: TODO TIENE UN PORQUÉ.
    Hoy hablaremos y veremos cómo podemos tranquilizarte y buscar la mejor solución para ti (tienes que disfrutar mi vida, no has de rendirte!!!)
    Besos,
    Mami y Papi

  7. Rosa (madre de Lucas)

    Hola Luky !!! No dices que no duermes , pues yo te he visto en las fotos y estas como un tronco. Espero que hayas recargado pilas y hoy lo veas todo de otra manera. Lucía ha visto la fotos y dice que tienes mucho morro, que ella también quiere ir. Recuerda que eres mi CAMPEÓN y lo estas haciendo muy bien. Aprovechar que Eduardo y tú vais ha tener muchas historias que contar al resto, que no todos tiene esta oportunidad. Nos vemos pronto.
    BESAZOOOOOS

  8. Raquel (mama de Alfredo)

    Buenos días Alfredo y Alberto,
    Nos alegramos un montón de que estéis disfrutando mucho y haciendo nuevos amigos.
    Será una experiencia muy bonita para vosotros y acordaros que cuando vengáis tenéis que contarnos muchas cosas.
    Cristina no para de preguntar por vosotros y de decir que vaya morro que ella también querría estar ahí con vosotros, aunque se lo están pasando fenomenal también en el polideportivo
    Bruno también os manda muchos besos
    Ayer conoció a Annie, vive en la urba de Alberto y está súper emocionado
    Besos

  9. Eva (mamá de Carlos )

    Hola hijo,
    Hoy día de aventuras, ójala que no os llueva o por lo menos no mucho.
    Ayer cuando hablamos estabas emocionado por todas las experiencias que estás viviendo, me alegro tanto.
    Te echo mucho de menos cariño, te mando un beso enorme. Te quiero mi niño.

  10. Ciao Aitor!!!
    Como va el día multiaventura?
    Ayer fue una pena no poder hablar contigo porque estaba en el trabajo.
    Por aquí el plan es estupendo,por la mañana estudiando en la biblioteca y por la tarde con la consulta a tope, divertido ¿no?
    Disfruta un montón que el tiempo pasa volando.
    Muchos besos y un fuerte achuchon

  11. Esther, madre de Eduardo

    Animo Eduardo ya veras como te va a gustar hacer multiaventura con Lucas y los demás amigos que tienes! !!!
    Espero que hayas descansado y hoy te encuentres mejor.
    Ya sabes que nos gustaría mucho que hicieras el esfuerzo de intentar disfrutar de esta experiencia.
    Te queremos

  12. Hola Oscar!
    Habeis podido hacer hoy las multiaventuras ? Aquí estamos de chaparrones. Pásalo muy bien y disfruta mucho que ya queda muy poquito para que se termine el campamento. Muchos besos te queremos

  13. Vanesa( tía de Adri )

    Hola Adri!!! Qué tal, os está lloviendo mucho?? Espero que no porque me he acordado mucho de que hoy teníais multiaventura!! Con lo que te mola eso, no me puedo apuntar yo? Bueno iría con Neo, que estoy ahí entrenàndole, he empezado a salir a correr con él, un previo para cuando vengas tú y le cogas por banda, así aguantará tu ritmo.
    He visto tu foto durmiendo..pareces hasta bueno!! jejeje….Bueno es que lo eres, eres el mejor y muy bueno, claro que sí. Pàsatelo muy bien, disfruta de la naturaleza, de tus amigos y de tus monitores!!!.
    Los abuelos están viendo tus fotos y te mandan un beso muy fuerte.
    Un besazo!!!

  14. Giacomo Padre de Juan

    Hola Juanito,
    Ayer casi no pude hablar contigo. Espero que estés muy animado y contento para tus dos últimos días de campa. Debió ser preciso dormir bajo las estrellas. Aquí hoy casi todo el día lloviendo, abrígate y no pases frió!!
    Te quiero un montón
    Papá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: