Campamento de Verano Solidario (Parte 2)

¿Por qué recaudamos fondos?

proyecto solidario
Nuestros niños del campamento jugando en la plaza deBuendía

Desde hace años sentimos la inquietud de realizar alguna actividad gratuita en nuestro albergue para las personas que no puedan permitirse unas vacaciones, Pero ninguno de nuestros proyectos han podido salir adelante (Hasta ahora;).Pensamos en realizar Campos de trabajo con una subvención de la Junta de Castilla la Mancha que nos adjudicaros pero nos volvieron a denegar 🙁 así que se fue al traste la idea.

Después intentamos hacer un campamento familiar mediante “trueque”, vacaciones gratis a cambio de echarnos una mano en el huerto y algunos arreglos sencillos , esto nos pareció una buena idea pero echando cuentas nos suponía tantos gastos que fue imposible. Somos una empresa familiar y pequeña que luchamos mucho por salir adelante.

Aun así a lo largo del año hacemos actividades gratuitas en nuestro albergue, el cumpleaños del albergue, presentación de nuestros campamentos, días de puertas abiertas…

En esta ocasión descubrimos el crowdfunding y pensamos que podía ser una buena manera de conseguir los fondos necesarios para realizar esta actividad que nos hace tanta ilusión.

Ahora estamos luchando para conseguir el dinero que necesitamos para los gastos que no dependen de nosotros:

  • Seguros
  • Autocares
  • Seguridad social de los trabajadores
  • Alimentación …
poco a poco
Con un poquito de cada uno conseguiremos nuestro objetivo

¿Que aportamos nosotros?

Nosotros aportamos nuestro trabajo de forma gratuita durante los días que dure el campamento, tanto cocineros, limpieza, monitores… donan su trabajo a este proyecto solidario para el que todos nos hemos puesto de acuerdo y sin su ayuda tampoco podríamos realizarlo.

Ahora después de mas de 20 días con el proyecto en marcha hemos recibido ofertas de empresas o instituciones que se ofrecen a donarnos algunas cosas con las que no contábamos (actividades multiaventura, alimentos, autocares…)

Aunque dispongamos de estas aportaciones extras seguimos necesitando conseguir el TOTAL del dinero que hemos pedido, ya que el crowdfunding funciona así. Si no consigues el total se devuelve todo el dinero y nos quedamos sin nada.

Agradecemos mucho a todos los que compartís nuestra iniciativa y corréis la voz. Ahora se nos va terminando el tiempo y necesitamos aportaciones económicas, desde 10€ podéis colaborar con nuestro proyecto y muchos niños se beneficiaran de esta iniciativa.

 http://www.namlebee.com/?np=proyecto&pro=57

GRACIAS
GRACIAS

Esta es nuestra historia y estamos deseando terminar nuestro cuento . AYÚDANOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=G7pRcPq95u4&list=UUbXe1qyhFmZ4nWcS6h3-4ig&feature=c4-overview

Impactos: 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (0)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: