Campamento de Junio

Bueno, ya he sacado un ratito para contaros cosas de vuestros chic@s. Hoy está siendo un día lleno de emociones, nos estamos conociendo tod@s y aprendiendo como funcionan las cosas en el albergue.
Hoy estamos solos pero mañana llegan el resto de amig@s que nos acompañaran estos días, ya os los iremos presentando.
Os dejo algunas fotos de todo lo que hemos hecho hoy, esperamos que os gusten 😉

Impactos: 10

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

By Serranilla

Consultor en Social Media y Analitica SEO. Social Media y Copywriter. Autor, escritor y ponente.

Comentarios (22)

  1. Hola chicos y chicas!!!!! Hoy ha sido vuestro primer día. Que tal os ha ido? Veréis que semana tan linda que pasáis. Serán muchos buenos momentos. Si algo no os gusta no os preocupéis en poco tiempo seguro que lo estaréis pasando genial otra vez. Os quiero muchísimo. Y me hace muy feliz pensar en lo bien q lo vais a pasar.
    Hasta pronto!!!!
    Besos

  2. Muchas gracias por las fotos, la verdad es que al verlas nos ofrecen una imagen de lo entretenidos que estan. Un beso a tod@s.

    Olga

  3. Muy buenas chic@s!!! Por fin ha llegado el dia que tanto andabais esperando, a partir de hoy, empieza una etapa nueva y una nueva experiencia, la cual nunca vais a olvidar… conociendo a nuevos amiguitos y jugando con vuestros monitores.. al veros a todos en las fotos tan bien.. me siento genial!!! y a la vez tranquila… Pasarlo muy bien!!! Disfrutar de esta semana, que estoy segura que para vosotros, no va a ser una semana mas, si no una semana inolvidable…. os quiero, y gracias a todos.

  4. BUENOS DIAS CHICOS
    ¿HABEIS DESCANSADO PARA AFRONTAR UN DIVERTIDISIMO DIA?. ESPERAMOS TENER MAS FOTOS VUESTRAS DE LAS ACTIVIDADES QUE HAGAIS.

  5. Buenos días chicos… ¿Qué tal vuestra primera noche? Supongo que genial…. vaya experiencia eh? Muchos besos y pasadlo fenomenal

  6. Hola precios@s!!!!
    Día nuevo de aventuras y aprendizaje que seguro os acompañara el resto de vuestras vidas. Aprovechad el momento y sobretodo disfrutad mucho de los amigos y monitores.
    No se os olvide que para tener energía hay que alimentarse bien.

  7. ¡Buenos días chicos! ¿ Qué tal vuestra primera noche? . Vaya experiencia más bonita que estaís viviendo, ya me gustaría estar en vuestro lugar!. Disfrutad todo lo que podaís . Muchísimas gracias por las fotos. Os queremos a todos. Muchos besos para todos y para esos monitores también.

  8. buenos dias chic@s…..¿que tal chicos vuestra primera noche? ya veo por las fotos que fenomenal,disfrutad a tope,muchos besos

  9. Hola chicos k tal. Ya veo que lo estáis pasando fenomenal os mandamos muchos besos y espero que disfrutéis a tope. Hugo te queremos.

  10. Hola, muchas gracias por las fotos. Vemos que lo estais pasando fenomenal y trasnochando mucho…ja,ja,ja! . Disfrutad todo lo que podaís. Os queremos. besosssss

  11. Vale mas una imagen que mil palabras… solo hay que veros, para ver que lo estais pasando fenomenal…. aprovechar esa experiencia… os quiero muchísimo chicos del Mozart… un abrazo enorme…

  12. Sara , Guille espero que lo estéis pasando muy bien esto es la recompensa por todo el trabajo y esfuerzo Que habéis hecho durante este curso, ahora disfrutarlo y aprovechar esta experiencia inolvidable al lado de vuestros amigos, un besazo y sobre todo no discutáis ahora más que nunca os tenéis el uno al otro para ayudaros que no se os olvidé, os quiere mama

  13. Ya vemos que lo estáis pasando genial, y estáis felices. Disfrutar de cada segundo.
    Muchísimas gracias por las fotos.
    Besos para todos.

  14. Antonio Muñoz Lopez

    Hola,paula groza,somos mama,yo y tu hermana sara, veo que te lo estas pasando genial!!,Tu hermana sara(je je je je )pregunta mucho por ti,te hechamos de menos,aqui te dejo mi numero de movil por si te apetece de llamarnos cuando quieras 655569222,un besazo!!!!!! Te queremos mucho!!! besos.

  15. Iluminada Sánchez

    Menudas fotos !!!!! Lo estaréis pasando genial. Muchos besos para los de Socuéllamos.
    Chipi, Pedro te hecha de menos , para jugar por las tardes.
    Pasarlo muy bien. Nos vemos pronto.

  16. PILAR IZQUIERDO SAIZ

    hola chicos, espero que lo paséis en grande, las fotos muy chulas. El viernes nos vemos y mañana hablamos, pasarlo muy bien y disfrutar

    Muchos besos de mami y de papi

  17. Hola chicoos?… Cómo lo estáis pasando? Seguro que muy muy bien. Espero que sigáis disfrutando de la experiencia y qué al llegar me conteis muchas cosas. Yo aquí pensando mucho en vosotros y esperando para, cuando llegueis irnos todos a la piscina y a comer. Disfrutad mucho, mis niños. Muchos besos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
¡Hola Soy Vanesa! ¿Qué quieres saber?
Powered by
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: